La Clínica

Fisiopie es una clínica de podología y fisioterapia general en funcionamiento desde el  2005 y en vanguardia en instalaciones y equipo para ofrecer el mejor servicio posible.

La filosofía del centro es educar, prevenir y tratar, sobre cualquier patología que tenga relación, no sólo con los pies, sino con las extremidades inferiores y columna vertebral para eliminar, modificar y/o compensar la causa de posibles desórdenes.

Nuestro compromiso es lograr vuestra confianza, ofreciendo la mejor solución para cada situación:

  • Experiencia contrastada: Acumulamos años de experiencia en el campo de la biomecánica, realizando estudios de la marcha y análisis posturales. Estamos en permanente formación continua para estar al día de las últimas novedades, tratamientos e investigaciones en podología y fisioterapia ofreciendo así la mejor solución para cada patología.

  • Atención personalizada: Cada persona requiere un tratamiento individual y personalizado para obtener la solución adecuada a su problema. En función de la actividad laboral, física o deportiva, la intensidad y duración de la molestia y características anatómicas, se hará un estudio y valoración, para dar el tratamiento específico que requiera cada persona.

  • Especialistas en biomecánica: Nuestro Centro es uno de los pioneros en utilizar medios técnicos e informáticos, para aplicar la biomecánica en la podología para hacer estudios de la marcha. Actualmente disponemos de una plataforma de presiones, y varios medios técnicos, para el estudio del gesto y el movimiento, durante la marcha y el ejercicio físico.

  • Concienciación podológica y postural: Durante la visita Fisiopie, aprovechamos para sensibilizar al paciente de la importancia de tener cuidado de sus pies, de cual es el mejor calzado según la actividad que se realiza, de cómo es puede mejorar el rendimiento durante la marcha y cómo prevenir lesiones tanto en la práctica del deporte como de la actividad diaria.

La gran cantidad de personas estudiadas y tratadas con resultados óptimos, y la experiencia acumulada a largo de más de 10 años, nos permite ofrecer la garantía de dar la mejor solución a cada situación.