Si estás leyendo esto es que alguna vez has tenido una molestia dermatológica. Quizás un día te ha aparecido un dolor molesto en la planta que te hace daño al caminar y ves que es una callosidad.
O se acaba el verano y al quitarte el esmalte permanente de las uñas ves que tienen un aspecto diferente o desde que vas al gimnasio has cogido el famoso pie de atleta y aparte de solucionarlo, no quieres que te vuelva a pasar.
Ven a Fisiopie porque que tratamos las uñas clavadas, callosidades, helomas, callos en los talones, repaso de uñas … y te ayudamos en cualquier duda relacionada con tu hijo.
Cuando tenga cualquier problema, desde una mancha en la piel, pasando por una uña clavada hasta un dolor crónico que no te deja caminar. Somos especialistas para diagnosticar problemas en esta zona e indicados para derivar a otros profesionales en su caso
Por supuesto.
Te han dicho que tienes que cortar las uñas rectas, pero a ti te hacen daño si lo haces. O tienen una forma extraña y vas perdido o tu familiar te ha pedido que le cortes las uñas porque que él no se llega, pero son tan gruesas que no tienes ni la fuerza ni las herramientas porque cortarlas.
Claro que sí. A menudo hay gente que nos pide información sólo porque saber si un zapato es adecuado para hacer algún deporte en concreto o para que los guiemos sobre si sus hijos van bien calzados.